En mi tienda, abierta desde mayo de 2008, encontrarás un sinfín de modelos originales y exclusivos y además a muy buen precio. No dudes en hacerme una visita y dejarte enamorar por cualquiera de los caprichos de siete musas. Recibirás asesoramiento, un trato personalizado y si te apetece, un rato de charla entretenida. Te espero!

8 de septiembre de 2009

Au revoir

Merci d'amener ton sourire chaque matin, de donner ton point de vue optimiste quand je ne broyais que du noir, de rigoler tout le temps ...
Merci pour trois mois inoubliables et de me faire sentir que je suis part d'un projet chaque fois plus solide et réel. J'espère que tu aies pu apprendre autant que moi avec toi pendant ton séjour. En espérant qu'on se retrouve bientôt, je te souhaite tout le bonheur du monde dans ta carrière qui vient de commencer.
À bientôt, Florine !















5 comentarios:

  1. Florine vous manquez et je reviens vous ne pouvez pas être sans votre joie et votre sourire permanent

    ResponderEliminar
  2. Salut, j'aime vous robes, je vous desire tout de bon pour votre magasin...á bientout...bisous.

    ResponderEliminar
  3. hola, me parecen super chulos tus diseños.
    podrías poner más fotos para animarnos a comprar... ¿vais a poner tienda on-line?

    ResponderEliminar
  4. pppfffff estoy super emocionada, quisiera tanto estar contigo, y con vosotros en Granada... espero volver pronto...pero Patricia porque no me habia dicho que hablas frances ;-) besos muy fuerte de belgica
    PS: josé luis me gusta un monton tu catalogo!!!!
    florine

    ResponderEliminar
  5. jooooooo q bonito!!!! Me alegra un montón que hayais hecho tanta amistad y hayas aprendido una de la otra. Florine, espero que puedas venir al Nómada. Sino vuelve a Granada algun dia!! Un beso pa las dos.
    Me encanta vuestra fotillo!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario