Aunque ya estamos de lleno metidos en la nueva temporada, la de invierno 2011/2012, os dejo al completo la cole de otoño ya que en su día solo colgué un avance, el vestido Ana, que por cierto, ha cosechado muchos éxitos. Si queréis haceros con algún modelo recordar que aún estáis a tiempo, pero daros prisa que alguno se está acabando ya.
En mi tienda, abierta desde mayo de 2008, encontrarás un sinfín de modelos originales y exclusivos y además a muy buen precio. No dudes en hacerme una visita y dejarte enamorar por cualquiera de los caprichos de siete musas. Recibirás asesoramiento, un trato personalizado y si te apetece, un rato de charla entretenida. Te espero!
Mostrando entradas con la etiqueta Otoño 2011. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Otoño 2011. Mostrar todas las entradas
29 de septiembre de 2011
6 de agosto de 2011
Nueva temporada siete musas 2011
Quien dice que el otoño es frío y gris es que no conoce lo nuevo de siete musas... Si queréis ver la colección completa poneros en contacto para recibir el catálogo.
Espero que os guste
Suscribirse a:
Entradas (Atom)