En mi tienda, abierta desde mayo de 2008, encontrarás un sinfín de modelos originales y exclusivos y además a muy buen precio. No dudes en hacerme una visita y dejarte enamorar por cualquiera de los caprichos de siete musas. Recibirás asesoramiento, un trato personalizado y si te apetece, un rato de charla entretenida. Te espero!
Mostrando entradas con la etiqueta Verano 10. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Verano 10. Mostrar todas las entradas

15 de junio de 2010

Nuevas Camisetas!



Os presento estas camisetas fresquitas para el veranillo...

14 de abril de 2010

Nueva colección!

Ha costado pero parece que ya es oficial que las temperaturas van a empezar a subir, por lo menos aquí en el sur a mediodía ya sobra el abrigo, no hay que taparse tanto por la noche y lo que es mejor, la ropa no se tira colgada en el tendedero una media de cuatro días!!!!
Para celebrar todo esto la nueva colección de verano de siete musas ya ha visto la luz. Como siempre son prendas muy favorecedoras y fáciles de llevar, siguen siendo fieles al estilo siete musas pero introduciendo novedades y sobre todo sin renunciar a los clásicos que tantos éxitos han cosechado. Deseo de todo corazón que os guste y me dejéis vuestros comentarios y como siempre si queréis más información sobre cualquier modelo no dudéis en contactar conmigo.














8 de abril de 2010

Un pequeñito adelanto

Hola a todos! En siete musas estamos ultimando los detalles para la realización del próximo catálogo de verano 2010. Como no podía esperarme, ya que justo en estos momentos ando emocionada y ansiosa cual niño la noche antes de su cumpleaños, os dejo unas fotos de algunos detallitos para que veáis lo bonita que está quedando la cole. Estoy doblemente contenta, por un lado porque casi está terminada y por otro porque ya es casi una realidad que siete musas tendrá cuatro colecciones al año. Como siempre espero que os guste ya que como siempre digo, todo este esfuerzo es para todos mis seguidores. Estaros atentos ya que muy prontito podréis verla enterita!!!!