En mi tienda, abierta desde mayo de 2008, encontrarás un sinfín de modelos originales y exclusivos y además a muy buen precio. No dudes en hacerme una visita y dejarte enamorar por cualquiera de los caprichos de siete musas. Recibirás asesoramiento, un trato personalizado y si te apetece, un rato de charla entretenida. Te espero!
Mostrando entradas con la etiqueta Tienda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tienda. Mostrar todas las entradas

22 de agosto de 2010

NANÁ


Susana abrió su tienda en Cangas de Onís la primavera de este año, desde entonces ha contado con siete musas y parece ser que la marca ha sido todo un éxito entre las clientas que van a visitarla. Naná es un acogedor rinconcito con aire parisino donde podrás encontrar cositas muy especiales. Yo todavía no lo conozco personalmente aunque me gustaría algún día poder escaparme y sobre todo conocer a Susana en persona ya que me parece una chica encantadora. Le agradezco mucho que haya depositado toda su confianza en mi marca y sobre todo me alegro muchísimo de que esté cosechando tantos éxitos. Deseo que mantengamos está relación por mucho tiempo.
Os dejo unas fotillos para que veáis la buena pinta que tiene la tiendecita y si queréis más información solo tenéis que pinchar en el enlace.




29 de julio de 2010

El Vestidor de Lola



Siete Musas ya está en Oviedo, más concretamente en El vestidor de Lola, Más adelante os haré un post con información de todas las tiendas en las que estoy, pero como esta es una nueva incorporación pues me hacía ilusión compartirlo con todos. Podéis ver toda la información de la tienda pinchando en el enlace, así que no dudéis en hacer una visita a Charo y Vanessa si vivís por la zona.

23 de febrero de 2010

Información para mis seguidoras

Antes de nada quería agradecer a todos los que últimamente estáis visitando mi blog y hacéis que las visitas aumenten cada día un poco más. Este post es debido a que últimamente he recibido muchos correos que llegan de toda España interesándose por alguna prenda siete musas. A todas ellas y a las que os acabáis de hacer seguidoras podéis poneros en contacto a través del correo electrónico y os informaré sin ningún compromiso acerca de como conseguir esa prenda de la que os habéis enamorado. Por otro lado os estoy preparando un post para informaros de todos los puntos de venta que distribuyen la marca y por supuesto para las de Granada y alrededores no olvidéis que podéis hacerme una visita en la tienda de Buensuceso 31 y así de paso nos conocemos. Una vez más, a todos.... Gracias!

La Marimorena

Mi querida Bea de creaciones zirtaeb está a punto de cumplir su sueño de abrir su propia tienda en Ibiza. Ahhhh! todo esto me hace rememorar aquellos tiempos en los que yo estaba dando forma a mi proyecto, que por cierto en un mesecillo cumplirá ya los dos años. Su tienda, que estoy segura será todo un éxito abrirá sus puertas los primeros días del próximo mes de Marzo de 2010 y se llamará la marimonera. Como no podía ser de otra forma siete musas estará presente entre otros muchos creadores. Desde aquí quería desearle toda la suerte del mundo e invitar a a todas las seguidoras de siete musas que vivan por la zona a que vayan a conocerla. Podéis consultar todos los datos pinchando en el enlace.

21 de octubre de 2008