En mi tienda, abierta desde mayo de 2008, encontrarás un sinfín de modelos originales y exclusivos y además a muy buen precio. No dudes en hacerme una visita y dejarte enamorar por cualquiera de los caprichos de siete musas. Recibirás asesoramiento, un trato personalizado y si te apetece, un rato de charla entretenida. Te espero!

29 de julio de 2010

El Vestidor de Lola



Siete Musas ya está en Oviedo, más concretamente en El vestidor de Lola, Más adelante os haré un post con información de todas las tiendas en las que estoy, pero como esta es una nueva incorporación pues me hacía ilusión compartirlo con todos. Podéis ver toda la información de la tienda pinchando en el enlace, así que no dudéis en hacer una visita a Charo y Vanessa si vivís por la zona.

2 comentarios:

  1. Gracias....!!!!! por el post
    nos encanta la colección
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola ,soy Mónica y tenemos algo en común , ambas compartimos un pequeño espacio en ese maravilloso vestidor...
    Por cierto , el vestidito negro y gris con lacitos ya cuelga en mi armario...Me encanto!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario