Lamentablemente, debido a problemas familiares, siete musas no ha podido estar presente en el Tami Market de Junio, a pesar de estar todo preparado para el evento. Siento mucho no haber podido conoceros a todos los que os pasasteis expresamente a conocerme y espero que pronto podamos tener una nueva oportunidad para vernos.
En mi tienda, abierta desde mayo de 2008, encontrarás un sinfín de modelos originales y exclusivos y además a muy buen precio. No dudes en hacerme una visita y dejarte enamorar por cualquiera de los caprichos de siete musas. Recibirás asesoramiento, un trato personalizado y si te apetece, un rato de charla entretenida. Te espero!
Mostrando entradas con la etiqueta Tami Market. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tami Market. Mostrar todas las entradas
7 de junio de 2010
6 de mayo de 2010
Hola gente!
Ya queda poquito para el Tami Market, una vez más estoy preparando una sorpresilla para todos mis seguidores del blog. Los que hayan venido a otros eventos en los que siete musas ha estado presente, ya sabrán de que va pero para los que no, siempre me gusta mantener la expectación. En fin, si os queréis enterar solo tenéis que enviarme un correo a shop@sietemusas.com y dejarme una dirección postal, así podré mandároslo a vuestra casa saldréis de dudas. Confío en que difundáis este evento tanto como podáis. Vuestra ayuda será muy importante para mi. Espero impaciente vuestra avalancha de correos.
Hasta pronto.
Hasta pronto.
11 de enero de 2010
Crónica del Tami Market
Aquí tenéis las fotos del tamimarket del pasado diciembre en Madrid. En general la experiencia fue muy positiva, a pesar del tremendo frió que pasamos estuvimos muy agusto. Una vez más he conocido a gente fantástica con la que espero volver a coincidir. Aprovecho para agradecer encarecidamente a todos los que desde Granada me echasteis un cable y me disteis ánimos y sobre todo a mi fantástica prima Teresa (mi nueva "cool hunter") que se portó de maravilla aguantando como una campeona para hacerme compañía, relevándome para que pudiera descansar y sobre todo por hacerme compañía esos dos días que aprovechamos para hacernos confidencias y ponernos al día de nuestras vidas. Ojalá pudiéramos vernos más y cuento contigo para la siguiente. Besines Mayte!
Con "la gata coqueta", "good luck accesories" y mi prima Teresa respectivamente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
