En mi tienda, abierta desde mayo de 2008, encontrarás un sinfín de modelos originales y exclusivos y además a muy buen precio. No dudes en hacerme una visita y dejarte enamorar por cualquiera de los caprichos de siete musas. Recibirás asesoramiento, un trato personalizado y si te apetece, un rato de charla entretenida. Te espero!

11 de enero de 2010

Crónica del Tami Market

Aquí tenéis las fotos del tamimarket del pasado diciembre en Madrid. En general la experiencia fue muy positiva, a pesar del tremendo frió que pasamos estuvimos muy agusto. Una vez más he conocido a gente fantástica con la que espero volver a coincidir. Aprovecho para agradecer encarecidamente a todos los que desde Granada me echasteis un cable y me disteis ánimos y sobre todo a mi fantástica prima Teresa (mi nueva "cool hunter") que se portó de maravilla aguantando como una campeona para hacerme compañía, relevándome para que pudiera descansar y sobre todo por hacerme compañía esos dos días que aprovechamos para hacernos confidencias y ponernos al día de nuestras vidas. Ojalá pudiéramos vernos más y cuento contigo para la siguiente. Besines Mayte!

Con "la gata coqueta", "good luck accesories" y mi prima Teresa respectivamente.

Otra vez con mi prima haciendo el payaso.
La pobre Teresa por los suelos ensartando adornitos navideños

Un primer plano del letrero sietemusas vestido para las fechas que acontecían

Una vista general del puestecillo, yo creo que quedó la mar de mono.

2 comentarios:

  1. ¡Pero qué maja que eres Patri! (maja, ya sabes que soy de Pucelandia) jeje. las gracias te las tengo que dar yo a ti por haber contado conmigo para este acontecimiento y darme esos momentos geniales a tu lado!!! Si es que contigo no hay quién se aburra!! La verdad es que me lo pase pipa. Además me has velto a dar la oportunidad de observar (como experta cool hunter te lo digo) que la ropa de Siete Musas tiene mucho futuro, así que...no te rindas y adelante!! En unos añitos serás la próxima Amancia Ortega ¡ya lo verás! jeje. Un abrazo mu mu fuerte. ¡Ya sabes que te quiero un montón!

    ResponderEliminar
  2. Estas ferias suponen mucho trabajo y esfuerzo y aun más si tienes que viajar para ir a ellas, pero luego merecen la pena, por la gente q conoces y la experiencia, que eso no te lo quita nadie!
    Patri tenemos los blogs abandonaos con esto de la Navidad!! jeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario