En mi tienda, abierta desde mayo de 2008, encontrarás un sinfín de modelos originales y exclusivos y además a muy buen precio. No dudes en hacerme una visita y dejarte enamorar por cualquiera de los caprichos de siete musas. Recibirás asesoramiento, un trato personalizado y si te apetece, un rato de charla entretenida. Te espero!

22 de agosto de 2010

NANÁ


Susana abrió su tienda en Cangas de Onís la primavera de este año, desde entonces ha contado con siete musas y parece ser que la marca ha sido todo un éxito entre las clientas que van a visitarla. Naná es un acogedor rinconcito con aire parisino donde podrás encontrar cositas muy especiales. Yo todavía no lo conozco personalmente aunque me gustaría algún día poder escaparme y sobre todo conocer a Susana en persona ya que me parece una chica encantadora. Le agradezco mucho que haya depositado toda su confianza en mi marca y sobre todo me alegro muchísimo de que esté cosechando tantos éxitos. Deseo que mantengamos está relación por mucho tiempo.
Os dejo unas fotillos para que veáis la buena pinta que tiene la tiendecita y si queréis más información solo tenéis que pinchar en el enlace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario