En mi tienda, abierta desde mayo de 2008, encontrarás un sinfín de modelos originales y exclusivos y además a muy buen precio. No dudes en hacerme una visita y dejarte enamorar por cualquiera de los caprichos de siete musas. Recibirás asesoramiento, un trato personalizado y si te apetece, un rato de charla entretenida. Te espero!

5 de septiembre de 2009

OTOÑO 2009

Sí, ya se que es una pena que el verano está llegando a su fin, que hay que volver a la rutina y sobre todo que empezará a ponerse el sol más temprano cada vez. Pero no todo van a ser cosas malas, lo bueno de que el otoño empiece es que ya podéis empezar a disfrutar de una nueva colección de siete musas. Está hecha con mucho cariño como siempre y como una imagen vale más que mil palabras...ahí van las fotos!










Recordar que podréis ver la colección completa en la tienda de Granada y en el próximo Nómada Market en Madrid. También podéis poneros en contacto conmigo para pedir información sobre tallas y precios o para informaros de vuestra tienda con prendas siete musas más cercana a vuestra ciudad. Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Felicidades por la nueva coleccion y por el paraje elegido para las fotos (los 3 juanes, no?). Las falditas vaqueras muy originales con esos dibujitos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo alguno fichado q dentro de poco tendré en mi armario...:P

    ResponderEliminar

Deja tu comentario