En mi tienda, abierta desde mayo de 2008, encontrarás un sinfín de modelos originales y exclusivos y además a muy buen precio. No dudes en hacerme una visita y dejarte enamorar por cualquiera de los caprichos de siete musas. Recibirás asesoramiento, un trato personalizado y si te apetece, un rato de charla entretenida. Te espero!

9 de octubre de 2009

Agardecimientos por el Nómada Supermarket

Quería aprovechar para dar las gracias a toda la gente que se pasó por el Nómda Supermarket y que además se llevaron alguna prenda siete musas para su casa. Pero en especial a Lorena, Juanje, Mígue, Andrés y Marién por ayudarme a preparlo todo los días previos al evento, marcar las perchas, recortar mariposas... A José Luis por estar tan dispuesto y por esos supercatálogos, por los sietemuseuros, por hacer que esta experiencia fuera "legendaria".A mi madre, mi tía Marta y mi prima Teresa por estar conmigo durante toda la feria, animarme y relevarme para comer y para que me diera un poco el aire. A Bea por compartir el viaje y que fuera más ameno. A mi primo Juan por hacer de "staff de apoyo" desde Almería y envíar su energía positiva. Y a mi Florine por coger un avión desde Bruselas sólo para estar conmigo durante unas horas y transmitirme toda su alegría y buen rollo.
A todos....MUCHAS GRACIAS!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti Patri por llamarme y compartir estos momentos contigo!!!!! ya sabes: de aquí a cibeles ya lo verás. un besazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario