En mi tienda, abierta desde mayo de 2008, encontrarás un sinfín de modelos originales y exclusivos y además a muy buen precio. No dudes en hacerme una visita y dejarte enamorar por cualquiera de los caprichos de siete musas. Recibirás asesoramiento, un trato personalizado y si te apetece, un rato de charla entretenida. Te espero!

1 de febrero de 2010

Ha llegado por fin!!!

Os presento la nueva colección para la primavera 2010. Esta vez es muy cortita ya que la idea es ampliarla con más prendas para el verano, veremos a ver si lo conseguimos. Como veréis son prendas muy especiales y romanticonas, como de muñequita, a qué apetece ponérselas todas? Por supuesto sientan estupendamente, pero como siempre todo el esfuerzo que conlleva la realización de una nueva temporada es sólo por y para todos vosotros, así que espero que os guste...Ah! y espero todos vuestros comentarios...














4 comentarios:

  1. Vaya colección bonita!!! Me encanta el vestido muñeca, es una monada! También me gusta mucho la falda globo de color verde y la blusa babydoll! Te has superado!

    ResponderEliminar
  2. De primera mano puedo decir que es una gran colección...Gracias a ti por pedirmelo y poder estar ahi para ayudarte en lo que pueda. Aún me da verguenzilla verme en las fotos...jajaja. Me lo pasé genial.
    Las prendas quedan mucho más bonitas en persona!
    Nos vemos antes de irme!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, te sigo desde hace un tiempo, me encanta tu nueva coleccioooooon!!!! es genial! espero poder encontrarla!! que granada me pilla muy lejos! (a ver si hay suerte en Madrid) !! saludos desde zaragoza!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario