En mi tienda, abierta desde mayo de 2008, encontrarás un sinfín de modelos originales y exclusivos y además a muy buen precio. No dudes en hacerme una visita y dejarte enamorar por cualquiera de los caprichos de siete musas. Recibirás asesoramiento, un trato personalizado y si te apetece, un rato de charla entretenida. Te espero!

19 de abril de 2010

Ya tenemos ganadoras!!!







Por fin tenemos las ganadoras del primer sorteo de sietemusas!!!!

El segundo premio que consistía en la bolsita de viaje le ha correspondido a Elena y el primer premio, el vestido Pollito se lo ha llevado Ines.

Me pongo en contacto con las ganadoras para que me den una dirección donde mandarles sus regalitos. Muchas gracias a las demás por participar y seguir atentas al blog.


2 comentarios:

  1. Bieeeeeeen! Me ha tocado la bolsita de viaje!!! Estoy encantada. Muchísimas gracias por tu sorteo y suerte con la colección. Me parece preciosa.
    Un besito y enhorabuena a Inés por llevarse el vestido.
    Muchas gracias Patricia!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchisisismas gracias!
    Al igual que Elena yo también estoy encantada de la vida = ) Ojalá todos los lunes fuesen así, inmejorable comienzo de semana.
    Un besin enorme y a seguir como hasta ahora, dándole a la cabecita para ponernos guapas con tus creaciones.
    Muak!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario