En mi tienda, abierta desde mayo de 2008, encontrarás un sinfín de modelos originales y exclusivos y además a muy buen precio. No dudes en hacerme una visita y dejarte enamorar por cualquiera de los caprichos de siete musas. Recibirás asesoramiento, un trato personalizado y si te apetece, un rato de charla entretenida. Te espero!

28 de noviembre de 2010

Making off y agradecimientos

En estos momentos ya nos encontramos maquinando en que escenario vamos a realizar el próximo catálogo de siete musas, el de primavera 2011 (eso que todavía no tengo ni siquiera en la cabeza como van a ser las prendas) y todo porque hemos ya conformado un equipo de producción muy trabajador e ilusionado, por esto no puedo dejar de agradecer a toda la gente que tanto se está implicando con mi proyecto. Aunque ellos ya lo saben, porque no me canso de decírselo, creo que no está demás hacerlo público para que se entere todo el mundo. En fin, que muchas gracias una vez más Antonio por esas fotos tan bonitas y por pensar en un entorno tan chulo y sacarle el mejor partido, Alicia por esa ilusión, por pasar tanto frío sin quejarte, por animarme tanto y ser una amiga excepcional, Mari Carmen por estar tan ilusionada también y dispuesta para todo lo que surgiera y como no a Laura por posar tan guapa y natural y porque gracias a ti la ropa parece mucho más bonita, espero contar contigo para la próxima.
Aunque no pudieran venir a hacer estas fotos pero por haber estado presentes en muchas otras ocasiones y por estar siempre ahí apoyandome en los momentos chungos y por creer tanto en mi trabajo, muchas gracias Juanje y muchas gracias Lorena.
Muchas veces me imagino si sería capaz de hacer todo lo que hago si no tuviera el apoyo de amigos y familia y siempre la respuesta es que no! así que mil gracias una vez más por ser una pequeña gran parte de sietemusas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario