En mi tienda, abierta desde mayo de 2008, encontrarás un sinfín de modelos originales y exclusivos y además a muy buen precio. No dudes en hacerme una visita y dejarte enamorar por cualquiera de los caprichos de siete musas. Recibirás asesoramiento, un trato personalizado y si te apetece, un rato de charla entretenida. Te espero!

4 de marzo de 2012

Vuelven la selección de prendas a 15€

O lo que es lo mismo, "necesito espacio en mi talleeeeeeeer!"
Tal y como hice después de las rebajas de verano, aquí os dejo una selección de prendas en liquidación, sólo 15 eurillos y los gastos de envío incluidos. Debajo de cada foto os pongo las tallas disponibles pero de todas maneras mejor que consultéis con un mail si vuestra talla está disponible. Si os gusta alguna no dejéis pasar mucho tiempo que vuelan.....


Vestido Babero Talla S



Vestido Lola Talla S y Talla M


Blusa Flor Talla M
Falda Frunce Talla S y Talla M


Vestido Lunares Talla S y Talla M


Vestido Lazo Talla M


Vestido Pilar Talla S y Talla M


Vestido Tulipán Talla S


Vestido Tulipán Talla S


Vestido Blonda Talla S


Vestido Vaquero Talla S y Talla M


Vestido Glamour Talla S y Talla M


3 comentarios:

  1. me enkantaaaaaaaaaaaa! Gracias x avisar Conchi!!!!!! :) Por cierto... mi falda del corazoncito de este invierno es todo un éxito! ejejeje

    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. es una pena que sólo tengas esas tallas, porque venía convencida a cojerme un vestido para la graduacion de mi hermana!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario