En mi tienda, abierta desde mayo de 2008, encontrarás un sinfín de modelos originales y exclusivos y además a muy buen precio. No dudes en hacerme una visita y dejarte enamorar por cualquiera de los caprichos de siete musas. Recibirás asesoramiento, un trato personalizado y si te apetece, un rato de charla entretenida. Te espero!

14 de abril de 2010

Nueva colección!

Ha costado pero parece que ya es oficial que las temperaturas van a empezar a subir, por lo menos aquí en el sur a mediodía ya sobra el abrigo, no hay que taparse tanto por la noche y lo que es mejor, la ropa no se tira colgada en el tendedero una media de cuatro días!!!!
Para celebrar todo esto la nueva colección de verano de siete musas ya ha visto la luz. Como siempre son prendas muy favorecedoras y fáciles de llevar, siguen siendo fieles al estilo siete musas pero introduciendo novedades y sobre todo sin renunciar a los clásicos que tantos éxitos han cosechado. Deseo de todo corazón que os guste y me dejéis vuestros comentarios y como siempre si queréis más información sobre cualquier modelo no dudéis en contactar conmigo.














3 comentarios:

  1. vaya modelazo las fotos preciosas todas ooole!!! tq primorr

    ResponderEliminar
  2. vaya modelazo jaja las fotos preciosas todas bsk tq primor!!

    ResponderEliminar
  3. jjaja gracias, y la ropa super chula y muy comoda, me encanta!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario