En mi tienda, abierta desde mayo de 2008, encontrarás un sinfín de modelos originales y exclusivos y además a muy buen precio. No dudes en hacerme una visita y dejarte enamorar por cualquiera de los caprichos de siete musas. Recibirás asesoramiento, un trato personalizado y si te apetece, un rato de charla entretenida. Te espero!

8 de abril de 2010

Un pequeñito adelanto

Hola a todos! En siete musas estamos ultimando los detalles para la realización del próximo catálogo de verano 2010. Como no podía esperarme, ya que justo en estos momentos ando emocionada y ansiosa cual niño la noche antes de su cumpleaños, os dejo unas fotos de algunos detallitos para que veáis lo bonita que está quedando la cole. Estoy doblemente contenta, por un lado porque casi está terminada y por otro porque ya es casi una realidad que siete musas tendrá cuatro colecciones al año. Como siempre espero que os guste ya que como siempre digo, todo este esfuerzo es para todos mis seguidores. Estaros atentos ya que muy prontito podréis verla enterita!!!!

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esa colección. Ya estoy deseando verla!!! Espero que tenga mucho éxito. Por cierto ¿cuándo será por fin el sorteo? Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!que ganas de verla!!

    besitos

    Raquel

    ResponderEliminar

Deja tu comentario