En mi tienda, abierta desde mayo de 2008, encontrarás un sinfín de modelos originales y exclusivos y además a muy buen precio. No dudes en hacerme una visita y dejarte enamorar por cualquiera de los caprichos de siete musas. Recibirás asesoramiento, un trato personalizado y si te apetece, un rato de charla entretenida. Te espero!

28 de enero de 2010

FALTA POQUITO...

La nueva colección de primavera está practicamente terminada, sólo quedan unos pocos retoques. El catálogo verá la luz en cuanto seamos capaces de coordinarnos toda la gente que participará en él. De momento, y como no me podía esperar, os dejo unas fotillos de algunos detalles para que podáis apreciar lo bonita que ha quedado.


3 comentarios:

  1. joooooooooo.....enséñanos algo más.....no nos puedes dejar con toda la intriga...anda, que te cuesta???? jeje. Porfiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Siete Musas! Esa escena siempre me había impactado y tenía ganas de compartir impresiones! Lo cierto es que visto del modo positivo,para qué suspirar por las grandes firmas si éstas ya tienen su "particular presencia" en nuestro armario... jeje!

    Cuando tengas lista tu colección de primavera, avísanos, por favor! Nos encantaría darle repercusión desde nuestro blog! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario