En mi tienda, abierta desde mayo de 2008, encontrarás un sinfín de modelos originales y exclusivos y además a muy buen precio. No dudes en hacerme una visita y dejarte enamorar por cualquiera de los caprichos de siete musas. Recibirás asesoramiento, un trato personalizado y si te apetece, un rato de charla entretenida. Te espero!

1 de febrero de 2010

Agradecimientos

En esta ocasión la realización del catálogo ha resultado un poco improvisada, no obstante teniendo en cuenta los medios, las prisas y el tiempo, creo que ha quedado bastante resultón. Al final lo hicimos en el interior de la tienda y teniendo en cuenta las temperaturas gélidas que últimamente nos acompañan, resultó ser una gran idea.
Como siempre y como no podía ser de otra manera quería dar unos agradecimientos. A Bea, la estupenda modelo que, aunque amateur y sin no saber a veces muy bien que hacer y pasando un poco de vergüenza incluso, lo hizo de maravilla. Muchos de vosotros tal vez la conozcáis ya que es la mano que hay detrás de zirtaeb y para los que no, ya estais tardando en ir a visitar su estupendo blog! Bea tiene unos proyectos muy intersantes que creo que no puedo desvelar ya que ella aún no los ha hecho públicos pero en cualquier caso le deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo y ofrecerle mi mano para todo aquello que necesite. Muchas gracias Bea!
La otra persona que quiero dar las gracias es a la incansable Lorena, que dejó todo lo que tenía que hacer para venir a echar un cable, estás resultando ser toda una profesional en esto de ser ayudante de producción, Lore!
Por último a toda mi familia y amigos por, aunque a veces sea en la distancia, estar siempre ahí dando palabras de apoyo y recordándome lo buena que soy en lo mío y por qué me embarqué en este proyecto. En fin gracias a todos como siempre y a todos los seguidores del blog que se que cada vez sois más lo cual me llena de satisfacción.



2 comentarios:

  1. Las fotos son muy bonitas y la modelo parece toda una profesional!! Te felicito por el lookbook primavera'10 está muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. todo un placer ayudarte siempre!, no merezco tus halagos.....
    ...y siempre en espera de la compensación que serán las llaves de tu yate!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario